Reclamos, quejas y denuncias
Te facilitamos las cosas !
Elije la opción que te sea mas cómoda y recuerda que tu denuncia será tratada con confidencialidad.
¿ POR QUE ES IMPORTANTE DENUNCIAR ?
- Permite que las autoridades investiguen y sancionen a los responsables.
- Ayuda a prevenir futuras infracciones o incumplimientos
- Protege a la comunidad.
CANALES DE DENUNCIAS
- Buzón de denuncias:
- Descarga el formulario y entrégalo en Atención al cliente. Disponible aquí.
- Llena el formulario con la información del hecho.
- Deposita el formulario en el buzón.
- Denuncia web:
- Accede a https://manantialdeoro.fin.ec/denuncia/.
- Completa el formulario online con la información del hecho.
- Denuncia telefónica:
- Llama al (02) 2310985 ext. 113 e indica que deseas realizar una denuncia.
- Un operador te ayudará a registrar la denuncia y te dará un código para seguimiento.
- Denuncia por correo electrónico:
- Envía un correo a denuncias@manantialdeoro.fin.ec con la palabra «DENUNCIA» en el asunto.
- Describe el hecho, las personas involucradas, fechas y lugares.
- Adjunta cualquier evidencia que tengas.