Reclamos, quejas y denuncias

Te facilitamos las cosas !

Elije la opción que te sea mas cómoda y recuerda que tu denuncia será tratada con confidencialidad.

¿ POR QUE ES IMPORTANTE DENUNCIAR ?
  • Permite que las autoridades investiguen y sancionen a los responsables.
  • Ayuda a prevenir futuras infracciones o incumplimientos
  • Protege a la comunidad.
CANALES DE DENUNCIAS
  1. Buzón de denuncias:
    • Descarga el formulario y entrégalo en Atención al cliente. Disponible aquí.
    • Llena el formulario con la información del hecho.
    • Deposita el formulario en el buzón.
  2. Denuncia web:
  3. Denuncia telefónica:
    • Llama al (02) 2310985 ext. 113 e indica que deseas realizar una denuncia.
    • Un operador te ayudará a registrar la denuncia y te dará un código para seguimiento.
  4. Denuncia por correo electrónico:
    • Envía un correo a denuncias@manantialdeoro.fin.ec con la palabra «DENUNCIA» en el asunto.
    • Describe el hecho, las personas involucradas, fechas y lugares.
    • Adjunta cualquier evidencia que tengas.